Abuso de ancianos y Ciudadanos mayores de edad ha ido en aumento. Hay muchos casos bajo declarados y no declarados en todo Estados Unidos.
Según estadísticas recientes, para el año 2030, la población de EE.UU. es 65 años o más queríamos estar cerca de 72.000.000 personas mayores.
La investigación reciente estima que las pérdidas anuales reales en más de $36 billones.
De Acuerdo con la Revista de la Asociación Médica de América:
La explotación se remonta a menudo miembros de familia, profesionales de confianza, amigos, cuidadores de saludo y muchos más.....
Las víctimas, debido a su incapacidad, falta de hacerse algo, son incapaces y sin voluntad de implicar a sus miembros de familia, y las personas de confianza, amigos, incluso los profesionales como a sus autores.
Abuso de ancianos puede transformar diferentes formas varios: física, sexual, psicológica, la explotación negligencia (materiales o financieros), o incluso auto-abandono.
Los hogares de ancianos, Centros de atención a largo plazo, Centros de asistencia no son inmunes a las atrocidades cometidas contra las personas mayores e incluso por los cuidadores de confianza.
La mayoría de los Estados tienen instalaciones para los ancianos y las personas mayores edad. Aun esas instalaciones no están inmune cuando se habla sobre los abusos a los ancianos.
¿Cómo podemos ayudar?
Ofrecemos una (1) hora gratis de consulta previsto con la "confidencialidad estrictamente privado" para escuchar las preocupaciones de las víctimas, un problema, narrativas, incidentes e incluso sus sufrimientos.
Ofrecemos servicios de investigación en finanzas y asuntos no financieros para las víctimas y sus familias que han sufrido pérdidas financieras en virtud de la "confianza".
Así que llevamos a cabo búsquedas de activos, dinero que falta, y valores, investigamos en la falsificación de los registros financieros, declaraciones y muchos más....